Táchira: Por evadir choque con un caballo falleció al impactar contra un árbol

Un carnicero falleció este domingo por la noche al fracturarse la cabeza, producto de colisionar violentamente contra un árbol, al evitar chocar la moto que conducía contra un caballo, que repentinamente apareció en la vía a Buena Vista, municipio Bolívar, en el esta Táchira.

La víctima fue identificada como Manuel Ceferino Montañez Cárdenas, venezolano, de 31 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle 2 del barrio Las Flores, en Las Dantas, y era propietario de una carnicería en el municipio Junín.

El accidente se registró este domingo, poco después de las 8 de la noche, específicamente en el sector La Línea; la muerte del comerciante ocurrió en el mismo lugar del hecho, luego de agonizar unos 10 minutos, pese a que los vecinos intentaron auxiliarlo.

Según testigos, la víctima se movilizaba en dirección al municipio Bolívar, y posiblemente se hallaba en estado de ebriedad.

Al momento del suceso había neblina en el sector, lo que le dificultaba la visibilidad; sin embargo, al salir de una curva, Manuel Ceferino divisó en la vía un caballo, el cual esquivó sin percatarse que tomó en dirección a una cerca de púas, en la que quedó enredada su moto, mientras que él salió expelido hacia el frente, chocando su cabeza contra el árbol.

Al lugar se hicieron presentes funcionarios de la PNB, adscritos a Tránsito Terrestre, que se ocuparon del levantamiento del informe correspondiente y de tramitar el traslado del cuerpo hasta la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, donde ayer fue reclamado por sus familiares.

DC|La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...