Sujeto que participó en el robó de la corona a Santa Lucía fue abatido en Maracaibo

Dos hombres a bordo de un carro Hyundai color gris se enfrentaron a funcionarios de la Policía Científica en el parcelamiento El Rosario en el sector Los Bucares de Maracaibo. Los delincuentes cayeron muertos y los funcionarios identificaron a uno de ellos como el “Buho”, acusado de ser uno de los responsables del robo de la corona de Santa Lucía, venerada por los zulianos.
Las víctimas quedaron identificadas como Deivi Javier González Villalobos de 21 años a quien llamaban el “Buho”, por un tatuaje del animal que tenía en una de sus piernas y Guillermo José Atencio Rincón de 36.

Los representantes de la policía científica notificaron que a González Villalobos lo seguían desde noviembre del año 2016, cuando entró al templo de Santa Lucía en Maracaibo y se robó la corona, además de someter al sacerdote y a sus ayudantes.

El hombre no actuó solo, sino que robó la joya de la santa y los teléfonos celulares de las personas que estaban en la iglesia, junto con Erwin Enrique González Jinetes de 22 años, Édgar Enrique González Paz de 25 y una mujer.

Días más tarde, el Cicpc detuvo a dos mujeres por este hecho. A Keilín Johana Pinto Moreno de 22 años, y Yeraldín Coromoto Hernández Rodríguez de 28 años. Ambas tenían en su poder uno de los teléfonos celulares y la carcasa de otro.

Lee también: Sin rastro de las coronas de las Vírgenes de Altagracia y de Santa Lucía
Se conoció en esa oportunidad, que las mujeres dieron a los funcionarios la identidad de las personas responsables del robo en la iglesia.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...