Simularon un accidente en la Francisco Fajardo para robarle la moto a un paramédico

Un paramédico adscrito al ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas estuvo cerca de morir mientras cumplía con su labor en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Parque Central, cuando llegó a atender un accidente de tránsito.

A las 9:00 de la mañana del miércoles, un conductor alertó a los rescatistas que estaban de guardia en el módulo de Plaza Venezuela sobre una situación que involucraba a un motorizado y su acompañante. Luego que el trabajador tomó el sentido oeste para atender a los afectados, vio a un hombre en la vía y a otro que hacia señas, indicó una fuente del ente.

Al acercase al supuesto lesionado que estaba en la carretera, fue amenazado con un arma de fuego para que entregara la motocicleta con la que trabaja. Cuando el par de antisociales iban a abordar el vehículo, el paramédico corrió hacia una pared.

Uno de los antisociales le disparó en dos oportunidades; sin embargo, ninguno de los proyectiles lo alcanzó. Lograron huir del sitio sin el vehículo perteneciente a la institución.

DC|Pitazo

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...