Saime Zulia tiene nuevo coordinador, Elio Luis Sánchez García

 

En un acto efectuado en el Círculo Militar e Maracaibo, el coronel (Ej)  Elio Luis Sánchez García se presentó como el nuevo coordinador estatal encargado de las 27 oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en la región zuliana.

“En el nombre de Dios y de Jesús de Nazareno, cumpliré la nueva tarea de guiar a los hombres y mujeres que integran el Saime Zulia.  Lo haré con mucha humildad, amor y cariño para lograr el éxito”, expresó Sánchez.

Prometió trabajar por el rescate del servicio, mediante la lucha contra los focos de corrupción y el pleno reconocimiento de los derechos laborales de los trabajadores.

Además, resaltó su intención de aligerar los trámites para el beneficio de los zulianos. “Tenemos que matar la burocracia a como dé lugar”, insistió.

Una de las metas prioritarias para Sánchez es “unir al pueblo y al Saime. Atender a todas las personas que vengan a tramitar un documento”. Para esto, se planteó la visita a todas las oficinas del ente en la región.

Se fijó un plazo de 30 días para detectar las fortalezas y debilidades del Saime, en miras a consolidar la atención que se ofrece.

“No es fácil, pero tampoco es imposible. Estoy seguro de que cumpliré con el legado del comandante Chávez Frías, y de su hijo, nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro”, manifestó.

Mostró su firme deseo de “reafirmar el proceso revolucionario, ayudar a la gente y a las instituciones”, haciendo cumplir todo lo que contempla la ley y los estatutos del organismo de identificación.

 

DC/Panorama

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...