Saady Bijani: El Zulia exige a la fiscal Luisa Ortega Díaz que enjuicie a los golpistas #31Mar

A propósito de las declaraciones ofrecidas este viernes por la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, en las que afirma que las sentencias emitidas por el Tribunal Supremo de Justicia, rompen el  orden constitucional, admitiendo además que su pronunciamiento “es un deber histórico ineludible” y que en dichas sentencias se evidencian varias violaciones, entre ellas, el desconocimiento del modelo de Estado consagrado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. (Leer también: ¡Preocupada! Luisa Ortega Díaz afirma que se rompió el orden constitucional en Venezuela #31Mar)

Con respecto a ello las reacciones de todos los sectores no se hicieron esperar de respaldo a las declaraciones emitidas por la fiscal en momentos tan cruciales para el país.

Saady Bijani, primer alcalde del municipio San Francisco, manifestó su respaldo y aplaudió la valentía de Ortega Díaz al reconocer la  ruptura del orden constitucional.  destacó que la fiscal está obligada a iniciar un juicio a los responsables del autogolpe, para que no queden dudas de su contundente denuncia.

«La nación entera exige que la fiscal no se quede en una simple denuncia, sino que denuncie a los golpistas», destacó Bijani, quien la emplazó a cumplir con su deber, para que no se sienta que las declaraciones hoy realizadas son una maniobra más del G2 cubano.

En tal sentido Bijani advirtió que la fiscal debe iniciar de inmediato un juicio a los golpistas.

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...