Rodríguez Torres: regionales debieron realizarse en diciembre

 

“Debieron realizarse en el mes de diciembre” dijo el ex ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres en referencia a las elecciones regionales, las cuales fueron suspendidas por la recorta principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

Más allá de defender una postura política o personal, el militar comentó que persigue un principio consagrado en la Constitución y que por ende debe cumplirse puesto que es ley, y hasta los momentos no existe circunstancia que justifique el hecho.

Rodríguez Torres, aseveró que el pueblo venezolano percibe la falta de liderazgo en las dos tendencias políticas (oposición y oficialismo) y al respecto de los supuestos traidores dentro del chavismo que Nicolás Maduro ha mencionado, afirmó que los nombres deben ser aclarados por aquel que informó de la existencia de esos sujetos.

El ex ministro no está de acuerdo con la intervención de organismos internacionales porque a su juicio es Venezuela quien debe resolver sus propios asuntos. Esto en referencia a la Carta Democrática.

Es necesario que se reconstituyan las instituciones en especial el Tribunal Supremo de Justicia que debe recibir una revisión a fondo para una próxima transformación, dijo para Unión Radio.

DC/UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...