Robacasas asesinan a presidente de la Cámara de Aduanas de Bolívar #20Mar

El hombre se enfrentó a unos sujetos que estaban dentro de su vivienda hurtando objetos de valor. El incidente ocurrió antes de las 12:00 del mediodía en la urbanización Mendoza, de Puerto Ordaz.

Fueron los vecinos de Luis Enrique Moreno Gosling quienes lo llamaron la mañana de este lunes para avisarle sobre la presencia de sujetos sospechosos en su casa ubicada en la calle Barranca, en la urbanización Mendoza, Puerto Ordaz.

Moreno, quien fungía como presidente de la Cámara de Aduanas del estado Bolívar, se trasladó en su vehículo junto a un sobrino para constatar lo que sus vecinos le habían informado.

Al llegar, ya al mediodía, los sujetos se percataron de la presencia de Moreno e inició un enfrentamiento entre él y los delincuentes. Los sospechosos huyeron del sitio tras herir de gravedad al dueño de la casa.

Este fue auxiliado por su pariente y los habitantes del sector, quienes lo trasladaron hasta la Clínica Puerto Ordaz, donde falleció en horas de la tarde. Según fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) el caso se trató de un robo y ya iniciaron las pesquisa

DC | El Correo del Caroní

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...