Restablecerán vialidad de la Troncal 007 en Táchira #28Mar

Fuertes precipitaciones dejaron graves daños en el estado Táchira, autoridades del estado han atendido las afectaciones a la infraestructura vial.

La Comisión de Asistencia Inmediata y Seguimiento de Emergencias (Caise) atiende actualmente el caso de la carretera conocida como Trasandina cuya denominación es Troncal 007 en la zona norte del Táchira.

Con maquinaria especializada se realizará el despeje de material rocoso y sedimentos en El Playón, localidad El Cobre, municipio José Maria Vargas, para rehabilitar la vialidad obstaculizada, informó Jovanny Zambrano, presidente del Instituto de Vialidad del Tachira (IVT).

De la misma forma atenderán la vía Cordero – El Zumbador, a la altura del sector turístico Mesa de Aura, indicó el funcionario a la salida de una reunión donde el Gobierno del Táchira por medio del Caise define las estrategias a cumplir.

Asimismo se realizará una evaluación de la localidad de Pan de Azúcar, en Cordero, jurisdicción de Andrés Bello, donde la crecida de las quebradas La Blanca y La Colorada, afectaron la vía quedando cerca de 300 familias incomunicadas.

DC/G

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...