Restablecen servicio administrativo y de emergencia de los Bomberos de Maracaibo tras fin de la protesta #28Mar

Completamente operativo se encuentran todas las unidades del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo y desde este miércoles será restablecido el servicio administrativo. Este martes, gracias a la mediación de la alcaldesa, Eveling de Rosales, el pequeño grupo de exfuncionarios que tomaron la estación central de la institución cesaron la protesta mantuvieron por 50 días.

 Así lo informó el coronel Helim Pirela, comandante del Cuerpo de Bomberos, quien invitó a la comunidad que había visto impedida la tramitación de algún permiso, a acudir, a partir de mañana, ya que restablecerán el servicio. La sede administrativa está ubicada en la calle 86 con avenida 8 Santa Rita.

También anunció que se estará trabajando en horario corrido de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, con la intención de facilitar la atención a los ciudadanos que durante la huelga no pudieron acceder a los servicios prestados por los funcionarios.

Pirela detalló que el acuerdo permitió establecer un cronograma de pago, que posteriormente será publicado y ejecutado conforme sean asignados los recursos por parte del Gobierno nacional. Reiteró su agradecimiento a la Alcaldesa, por su apoyo en la resolución del conflicto.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...