Reportan un muerto tras intensas lluvias en Mérida #3Mar

El director de Protección Civil (PC- Mérida) Gerardo Rojas, informó que la vialidad de cuatro municipios en Mérida han sido afectadas por las lluvias de los últimos días, trayendo como consecuencia la muerte de un motorizado que transitaba por la zona.

Rojas detalló que el hombre fue identificado como José Gregorio Guillén, quien perdió la vida durante la noche del jueves al ser arrastrado por la crecida de una quebrada.

“Producto de las fuertes precipitaciones la quebrada La Mona ubicada en la entidad andina aumentó el caudal y arrastró una unidad motorizada marca león que conducía el ciudadano José Gregorio Guillén de 22 años, y a su acompañante el señor Pedro Luis Osuna Méndez que resultó lesionado”, explicó Rojas a Globovisión.

Aseveró que la troncal 008 que comunica a Mérida con El Vigía ha sido cerrada temporalmente debido a los derrumbes que se han presentado en el lugar.

“En el sector Las Minas de Carbón se produjo un deslizamiento que obstruyó la vialidad afectando las comunidades adyacentes” informó el funcionario.

Asimismo recomendó prudencia a los conductores que tienen que transitar por las principales vías de la entidad durante las precipitaciones.

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...