Real Madrid venció 1-3 a Napoli

La primera parte sería total dominio de los italianos que mereció más en el marcador, la fortuna y la poca eficacia de los napolitanos ayudó a que el Madrid se fuera al vestuario perdiendo por la mínima.

La segunda mitad fue otro cantar por parte del Real Madrid cambió totalmente su actitud y  al principió en los pies de Benzema pudo empatar las acciones, el gol del Madrid no tardó en llegar y al minuto 52 tras un  córner cobrado a la perfección por Toni Kroos, el alemán envía un gran centro al área a la posición de Sergio Ramos, que marca con un potente cabezazo.

El equipo merengue tomaría el control del partido y seguidamente al minuto 57 tras otro córner, Dries Mertens, totalmente despistado, marca. Desafortunadamente, es un gol en propia puerta.

El Madrid dominaría el resto del partido y al minuto 91 Morata liquidaría el encuentro tras un rebote de Pepe Reina. De esta manera el equipo merengue con casta y orgullo remonta un partido que se le había puesto cuesta arriba desde el principio. Ahora queda a la espera de su rival en cuartos y  es firme candidato a revalidar el título.

DC/M

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...