Real Madrid pasó del sueño a la pesadilla en dos meses

Real Madrid pasó del sueño a la pesadilla en dos meses. Este 2017, nuevamente tras conseguir el Mundial de Clubes como hace dos temporadas, los blancos han visto un enorme bajón en su nivel de juego y hoy solo consiguieron un empate ante una Unión Deportiva Las Palmas aguerrida, que sacó lo peor versión del Real Madrid desde que Zinedine Zidane está sentado en el banquillo blanco.

El primer tiempo terminó con el empate en el marcador y con un juego de ida y vuelta, pero la segunda mitad fue otra cosa. Al arranque de la segunda mitad Gareth Bale, en una jugada que no es común en el tranquilo galés, fue expulsado por un altercado con Jonathan Viera, y ocho minutos más tarde el propio Viera puso adelante a Las Palmas por la vía del penal tras una mano, desde el piso, de Sergio Ramos.

Pero la debacle llegaría tres minutos después. Tras un pelotazo largo, Keylor Navas salió sin convicción y Kevin Prince Boateng se anticipó a su salida para, a puerta vacía, colocar el 1-3 parcial.

El partido se veía gris para los de Zidane. Con un jugador menos y dos goles que remontar, la levantada parecía imposible, pero no hay imposibles para este Real Madrid.

Cristiano Ronaldo, jugador que ha sido criticado por no aparecer en los momentos importantes, sacó la casta de Balón de Oro y se las arregló para salvarle los muebles a su entrenador y rescatar un punto para la entidad de Chamartín.

El portugués marcó al minuto 88, de penal, y al minuto 90 con un potente cabezazo tras la un centro de James Rodríguez.

Real Madrid perdió así la punta del campeonato, pero rescató un punto en un duelo que tenía perdido a falta de cinco minutos para el final y sigue dependiendo de ellos mismos para volver a la punta del campeonato, si consigue derrotar al Celta de Vigo en el compromiso pendiente.

DC/M

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...