Prófugo de El Tocuyito murió tras enfrentarse con una escopeta con el Cpbez

Jonathan Jesús Manonzalva Rodríguez, de 19 años de edad, murió anoche en un enfrentamiento registrado en la avenida 4 entre calle 97 y 96 del centro de la ciudad de Maracaibo con funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) y el Equipo de Respuesta Especial del Cpbez.

El hecho ocurrió en las cercanías de la Alcaldía de Maracaibo, en la parroquia Bolívar, cuando efectivos policiales dieron con el joven, quien presuntamente estuvo involucrado en el asesinato de “Félix el arepero”, el pasado 17 de enero.

Manonzalva al identificar a los Cpbez disparó contra los uniformados con una escopeta calibre 16, resultando herido en la respuesta a su ataque. El maleante fue trasladado con la urgencia al hospital Dr. Urquinaona pero ingresó sin signos vitales.

El comisario Biagio Parisi, titular de la secretaria de Seguridad y Orden Público, informó que el hombre era activamente buscado por los organismos de seguridad del país. Mencionó que Manonzalva se encontraba prófugo de la cárcel El Tocuyito y poseía dos órdenes de captura por los Juzgados primero y segundo de Control Puerto Cabello de fechas 12/02/2015 y 09/11/2016.

El vocero policial también destacó que Manonzalva se dedicaba al robo y hurto de residencias y establecimientos comerciales, robos a transeúntes, venta y distribución de estupefacientes y cobro de vacuna en el centro de la ciudad.

DC|La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...