Prince Royce pide unión a comunidad latina ante mensajes violentos de Trump

El cantante neoyorquino de origen dominicano Prince Royce lanzó un mensaje en favor de la unión de la comunidad latina en Estados Unidos, especialmente tras la “negatividad y violencia” inyectada por el presidente Donald Trump desde la campaña electoral.

“En Estados Unidos estamos viviendo momentos difíciles y creo que estamos en un momento donde hay que unirnos como personas, como comunidad“, dijo en una rueda de prensa en la Ciudad de México para presentar su último disco, “Five”.

El cantante, criado en el Bronx, instó a no caer en “la negatividad ni la violencia que el presidente utilizó a lo largo de su campaña”, y consideró que es momento de “unirse y rezar por lo mejor”.

“Hay que aceptar la realidad, nuestra realidad, y trabajar juntos para defendernos como comunidad”, indicó el artista, que participó en campañas para promover el voto en las presidenciales y ha apoyado a los demócratas en varias ocasiones.

Cuestionado por la negativa de visa a Estados Unidos de los grupos mexicanos Antidoping y Panteon Rococó, quienes iban a participar en un festival, Prince Royce lamentó que se intente poner “límites” a la música.

“Yo apoyo a cada artista y a cada género y cuanta más música, mejor”, concluyó.

“Five”, su quinto disco de estudio, contiene 18 canciones y es el cuarto de bachata para el autor de “Darte un beso”, su mayor éxito hasta la fecha.

DC | EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...