Power Rangers no detiene a la Bella y la Bestia

 

La Bella y la Bestia sigue trayendo cuentas alegres para Disney. La versión real de la clásica película animada, continúa liderando la taquilla norteamericana y en su segundo fin de semana recaudó el doble que la recién estrenada Power Rangers.

Según informó The Hollywood Reporter, la cinta protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens obtuvo 88,3 millones de dólares, y en sus diez días en cartelera ha logrado recaudar 317 millones de dólares en EE UU y Canadá.

Por su parte, Power Rangers se quedó con el segundo lugar, al obtener 40,5 millones de dólares. Según el medio, el éxito de la cinta de Paramount se debe a la gran asistencia de los millennials y a una gran campaña de marketing.

A eso se le suma la noticia de que presenta al primer superhéroe abiertamente homosexual. En tercera posición quedó Kong: La isla calavera con 14,4 millones de dólares.

Desde su estreno, la película protagonizada por Tom Hiddleston y Brie Larson ha recaudado 392.1 millones de dólares en el mundo. Mientras que en el cuarto lugar quedó el thriller Life con 12,6 millones de dólares, seguido por «Logan» con 10,1 millones de dólares, Get Out con 8,7 millones de dólares, Chips con 7,6 millones de dólares, The Shack con 3,8 millones de dólares, The LEGO Batman Movie con 2 millones de dólares y The Belko Experiment con 1,8 millones de dólares.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...