Pirela: CNE tiene interés en negar los partidos políticos

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Zulia, José Luis Pirela, criticó los requisitos que pide el CNE para la validación de los partidos políticos. A su parecer, el proceso anunciado tiene la intención de negar la existencia de algunas organizaciones políticas.

“Inicialmente había hablado de 60 días continuos y terminó aprobando un conjunto de decisiones que son ilegales, antidemocráticas, técnicamente cuesta arriba con lo cual la síntesis es que hay un interés en la negación de los partidos y antidemocrático porque los partidos tengan cualquier cantidad de dificultades para validar”.

“Nosotros no tenemos el concepto rígido de militancia que tienen otras organizaciones políticas y que eso tenga empatía societaria con la sociedad, nosotros tenemos en el municipio San Francisco más de 2.500 personas que nos sobrarían en la meta que nos hemos planteado y vamos a tener que trasladarlos a otra máquina, porque las dos de San Francisco se congestionarían. Eso se repite en muchas partes del país”, agregó.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...