Peñaranda y Villanueva fuera de la primera lista de Michel

El nuevo entrenador del Málaga CF, Michel González, ofreció su primera convocatoria en lo que será su estreno con el conjunto malagueño. En la lista del técnico madrileño destaca la presencia de Roberto Rosales y también las ausencias por decisión técnica tanto de Adalberto Peñaranda como de Mikel Villanueva.

Michel afrontará su primer reto ante el Deportivo Alavés y para eso ha prescindido de los servicios de Peñaranda y Villanueva. Los dos venezolanos no tuvieron muchas oportunidades con el antiguo entrenador, Marcelo Romero, pero al parecer las cosas poco han cambiado con la llegada del madrileño.

Junto con los criollos también quedó fuera Jony Rodríguez, que pasa de titular contra el Athletic a ser uno de los descartes. El asturiano continúa con un rendimiento irregular, por lo que no logró afianzarse ni con Romero ni con Juande Ramos, y ahora parece que Michel no contará mucho con él.

Los problemas en el pubis de Juanpi Añor persisten y debido a ellos vuelve a ser una de las ausencias, junto con la de Recio, por lesión. Fornals es el otro jugador que no está en la lista, pero este lo hace por sanción. Finalmente, Camacho superó sus problemas y formará parte de la convocatoria al igual que Ontiveros y Santos, que regresan.

Esta es la convocatoria completa del Málaga:

Porteros: Kameni y Boyko

Defensas: Rosales, Torres, Juankar, Llorente, Demichelis y Luis Hernández
Medios: Duda, Camacho, José Rodríguez, Chory, Keko y Ontiveros

Delanteros: Santos, Charles, En-Nesyri y Sandro.

DC|Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...