Paul McCartney confirmó nueva producción discográfica

 

El ex integrante de la legendaria banda británica Los Beatles, Paul McCartney, prepara un nuevo trabajo discográfico. El músico anunció que su regreso a los estudios es para realizar la banda sonora de una película animada, de la cual no confirmó los detalles.

“Estoy haciendo un nuevo álbum, que es muy divertido. Estoy en medio de eso «, dijo el cantante en una entrevista a BBC Radio.

El disco, que aún no tiene fecha de lanzamiento, será producido por Greg Kurstin, el mismo que se encargó del premiado tema “Hello” de Adele en 2015. Además, el artista recordó que la primera vez que trabajó con el músico fue hace dos años.

El último disco de estudio que lanzó el británico como solista fue New en 2013. En esa línea, su nuevo disco marcaría el retorno del ex Beatle a los estudios de grabación para realizar una producción con canciones inéditas.

McCartney también se refirió al recientemente fallecido Chuck Berry como una gran influencia para Los Beatles: “Él vino a uno de nuestros conciertos cuando jugábamos en St. Louis, que es su ciudad natal. Fue genial conocerlo”.

 

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...