Partido político «IPP Gente –Zulia» está autorizado para participar en las elecciones si pasar por la validación

Debido a que nuestra autorización fue emitida posteriormente a la celebración de las elecciones parlamentarias del 2015, hoy nuestro movimiento forma parte del grupo de sólo cinco (5) organizaciones políticas autorizadas para participar en cualquier elección convocada por el CNE sin ir al proceso de actualización, GACETA ELECTORAL Nro. 797 del 19 de enero del 2016; Cuyo director nacional es NOEL ALVAREZ; “Nosotros en el partido IPP-Gente Zulia venimos a la política a actuar de forma distinta, no a arrastrarnos por dinero o por cargos en el gobierno.

Actuamos sin miedo con transparencia y honestidad el país lo requiere y nos lo agradecerá. Algunas instituciones que deberían ser el soporte de las esperanzas del pueblo han sido minadas por vulgares mercenarios y delincuentes.” ¿Quiénes Somos? Somos ciudadanos independientes, sensibilizados y comprometidos con una nueva manera de hacer política y de luchar por el bienestar, la libertad y la prosperidad de nuestra gente.

¿Qué aspiramos? Que el ciudadano y sus organizaciones sociales cuenten con un instrumento de lucha y una plataforma de encuentro que le permita alcanzar y consolidar una democracia participativa, incluyente y transparente. ¿Qué buscamos? Constituir un poderoso movimiento político nacional de fuertes vínculos sociales y de amplio relacionamiento internacional, que luche social, política y electoralmente para modernizar nuestro país y crear las condiciones para el desarrollo integral de nuestra sociedad. En lo Político Centramos nuestra visión en el concepto de Libertad, como base de reivindicación de la participación ciudadana en su rol protagónico en el contexto social y en el proceso de toma de decisiones en materia de políticas públicas… marcamos distancia de los dogmas políticos y rescatamos el valor de la autonomía e independencia político-partidista del ciudadano. En lo Económico Somos contrarios al concepto de Estado empresario.

Creemos en el desarrollo del la libre empresa, la propiedad privada, la libertad de competencia y la seguridad jurídica como base para el desarrollo de la economía. La economía debe estar al servicio del ciudadano para promover el surgimiento de una clase media poderosa y alentar la producción de riqueza y su justa distribución. En lo Social Nos ubicamos en la consideración que deriva del análisis del impacto que genera en la sociedad, la aplicación de las doctrinas liberales, básicamente en la economía… la promoción de la igualdad de oportunidades en términos de acceder a bienes y servicios comunes a todas las clases sociales… el combate a la pobreza como eje transversal en la definición de valores y de nuestra base programática… La redistribución de la riqueza en términos que beneficie a la sociedad en general, con énfasis en aquellos que menos tienen y la solidaridad como concepto base en la concepción del ideario político.

Directiva Regional. Actualmente la directiva regional está integrada por 16 miembros: Abelardo García, José Soto, Ana Massaro, Rhinna Reyes, María Abreu Carlos Uzcategui, Fran Berrios, José Vasquez, Eulice Mejias, Guido Meza, Elizabeth Márquez. Abelardo García, Naymary Vezga, William Sánchez y Lizbeth Rondón.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...