Paro se ha cumplido en un 90%: Tranportistas del Zulia dialogan con ejecutivo regional #21Mar

Miles de usuarios de las diferentes rutas de transporte siguen ingeniándoselas, para salir de sus hogares o retornar según sea el caso,mientras se mantiene el paro de transporte en el Zulia, para exigir dotación de insumos y repuestos para el parque automotor.

Ante la paralización de transporte el gobernador Francisco Arias Cárdenas, nombró una comisión para establecer un diálogo con los transportistas que desde las 5.00 de la mañana de este martes paralizaron sus actividades en toda la región.

El secretario de Infraestructura, Jairo Ramírez se reunió con el presidente de la Central Única de Transporte, Erasmo Alían, para discutir los requerimientos de los choferes para desistir de la paralización.

Según los transportistas el paro se ha cumplido en un 90 % en la región.

Ramírez informó que se discutieron acuerdos para levantar la medida de paro, entre ellas hacerle mayor seguimiento a la dotación de insumos a las Proveedurías de la región, y la instalación de mesas de trabajo para establecer estrategias en materia de seguridad.

Pasadas las 12.00 del mediodía se conocerán los resultados de estas conversaciones y si se decide levantar el paro de transporte.

DC/La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...