Omar Vizquel: Todo el mundo ha puesto su granito de arena para engranar al equipo

Omar Vizquel se mostró complacido, luego de su primer meeting como manager de la Selección Nacional. “Todo el mundo ha puesto su granito de arena para engranar al equipo, desde la gerencia, pasando por los coaches, hasta los peloteros”, afirmó Vizquel.

En un cónclave en uno de los clubhouses del complejo de los Reales de Kansas City, además de Vizquel, los peloteros con más jerarquía tomaron la palabra, algo que según el piloto dejó buen sabor en el ambiente.

Asimismo, el estratega adelantó que el secreto para el éxito es poner a un lado la etiqueta de estrellas “y empezar a jugar como verdaderos niños: con emoción, pasión e inteligencia. La preparación mental es fundamental”.

Como valor agregado, Vizquel apuntó que luego de la reunión percibió del grupo un gran compromiso.

“Veo mucha seriedad y respeto por la camisa. Llena de alegría saber que los muchachos están en la misma página”, abundó.

PUERTO RICO, RIVAL COMPLICADO

En un análisis a vuelo de pájaro, Vizquel confesó que para él el rival más difícil será Puerto Rico.

“Vienen inspirados de la Serie del Caribe. Están liderados por jóvenes que han tenido tremendas temporadas en Grandes Ligas, como Francisco Lindor, Javier Báez y Carlos Correa. Cuentan también con veteranos como Yadier Molina y Carlos Beltrán. Con esos nombres en el lineup hay que tener mucho cuidado. Por eso ese primer juego es tan importante para nosotros”.

FOGUEO

El miércoles, a las 4:00 de la tarde (hora de Venezuela), el combinado criollo tendrá su primer encuentro de fogueo, previo al inicio de su participación en el Clásico Mundial, ante los Reales de Kansas City. El encargado de abrir ese duelo será Yusmeiro Petit, que también está anunciado para medirse a México, en el tercer partido del Grupo D.

DC|LVBP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...