Norkys Batista confesó lo que siente por Capriles (Video)

Esta semana la exitosa actriz venezolana Norkys Batista se vio involucrada en un rumor durante el galardón a propósito del Día de la Mujer que recibió en manos del Gobernador de Miranda, Henrique Capriles. Una fotografía de una mirada con el dirigente político trajo una ola de chismes, por lo que decidimos acercarnos a las tablas y en exclusiva, nos dijo todo lo que ocurrió.

Desde el set de “Reina Pepeada”, obra que la actriz finaliza este jueves en la capital en los espacios de Escena 8, Norkys aseguró sentirse feliz por el galardón recibido, pues se ha caracterizado por ser una mujer luchadora, trabajadora y sin temor que en cualquier rincón del mundo exalta el nombre de su país, Venezuela.

Sus ocurrencias y buen humor la caracterizan, por lo que aseguró que aprovechó la ocasión para “echarle los perros” al dirigente político. Sin embargo, aclaró que se trató de un mal entendido.

Durante la amena entrevista, aprovechó para hablarnos de sus nuevos proyectos. Se trata de un monólogo en el que contará todo sobre su vida, además de dejar un mensaje positivo a quienes acudan a disfrutarlo.

Actualmente, Norkys se encuentra en su mejor momento, pues es una de las figuras del mundo del entretenimiento venezolano con más seguidores en Instagram, por lo que para ella ha sido un reto acercarse con su público, ése con el que cuenta y respalda día a día.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...