Niño de cinco años murió durante tiroteo en Mamporal, estado Miranda

El pequeño José Miguel Toro Rodríguez, de cinco años de edad, falleció el pasado lunes de carnaval, luego de pasar dos meses en las salas de terapia intensiva del Hospital Domingo Luciani de El Llanito, hasta donde fue trasladado luego que recibiera un disparo durante los primeros minutos del año nuevo.

El menor de edad estaba en compañía de sus padres y hermanos celebrando el fin de año junto a otros dos grupos familiares, en la población barloventeña de Mamporal, municipio Eulalia Buroz del estado Miranda.

Aproximadamente a las 12:10 de la madrugada del primero de enero, estaban los grupos reunidos, cuando unos sujetos ingresaron al lugar y dispararon contra ellos, en el ataque asesinaron al dueño de la casa y 11 personas resultaron heridas, entre ellas el niño de 5 años, quien se encontraba en los brazos de su padre y una tía del pequeño que tenía ocho meses de embarazo, la mujer, quien fue identificada como María Salas logró sobrevivir al ataque, no así su bebé quien murió producto del balazo.

Los heridos fueron trasladados hasta el hospital Domingo Luciani, donde al niño José Miguel Toro Rodríguez le diagnosticaron un impacto de bala en la región abdominal que le afectó un riñón y los intestinos; el pequeño fue sometido a cinco operaciones, pero no pudo superar la gravedad de las lesiones y el lunes a las 10:00 pm falleció.

Familiares expresaron su preocupación, debido a que no han tenido mayores informaciones sobre la marcha del caso que inicialmente fue atendido por efectivos adscritos a la comisaría de Higuerote del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

«Los primeros días nos decían que todo estaba marchando, pero conforme pasaron los días dejamos de tener información sobre los avances en la investigación y hoy no sabemos qué pasó, ni por qué se produjo ese ataque tan salvaje «, dijeron reiterando el llamado a hacer justicia.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...