Niña de 3 años vivió varios días con el cadáver de su madre

Una pequeña de 3 años convivió varios días con su madre muerta en un apartamento de East Hartford, Connecticut, en el que solo pudo alimentarse con cereal que encontró en el suelo.

Las autoridades están esperando los resultados de la autopsia de la mujer de 37 años, cuyo cadáver fue descubierto por una trabajadora social. Hasta el momento no han encontrado evidencias de una acción criminal.

Según Associated Press, la trabajadora social acudió al apartamento para averiguar por qué la pequeña llevaba varios días sin asistir a la guardería. Al entrar en el domicilio descubrió con horror que la menor, que pensaba que su madre dormía, llevaba varios días sola con el cadáver en el baño.

El teniente Joshua Litwin informó que los investigadores del caso no han podido determinar con exactitud cuántos días pasó la pobre viviendo en esas condiciones, pero sí creen que “definitivamente (fue) más de un par de días”.

La niña, cuyo nombre no fue revelado por tratarse de una menor de edad, estaba deshidratada, pero había sobrevivido porque comió cereal que estaba tirado en el piso. Se espera que se recupere y, por el momento, se encuentra internada en un hospital infantil cercano.

Una vecina señaló que había notado que el volumen del televisor del apartamento estaba muy alto y que escuchó varias veces a la niña llorar, pero que lo ignoró porque pensó que la pequeña estaba haciendo un berrinche.

DC|People

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...