Murió en enfrentamiento con la policía en barrio Bolívar evadido de Tocorón

Jhon Alexander Valestrini Villalobos alias «Jhon Jhon » quien se movilizaba con una identidad falsa, murió durante un enfrentamiento con oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, la tarde de este viernes en el barrio Bolívar, según información confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público, Biagio Parisi.

El hecho ocurrió en la calle 99 con avenida 61 del mencionado sector, durante un recorrido de seguridad que se realizaba en la zona, por uniformados pertenecientes a la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas (Diep) y del Equipo de Respuesta Especiales (ERE).

El hoy occiso al advertir la presencia policial huyó en actitud nerviosa del lugar, al escuchar la voz de alto disparó contra la comisión policial con un revolver calibre 38 mm, iniciando un intercambio de balas donde resultó gravemente herido, por lo que fue llevado en una unidad radiopatrullera al Centro de Diagnóstico Integral de La Chamarreta donde llego sin signos vitales.

Alias «Jhon Jhon» estaba evadido del centro penitenciario de Tocorón, presentó una solicitud de fecha 07/07/2017 emanada del juzgado 4 de ejecución, este antisocial se trasladaba con una cédula falsa.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...