Mujer muere tras caer al vacío desde un apartamento del Bronx durante un robo

La muerte de una mujer dominicana que cayó al vacío durante un asalto a un apartamento del Bronx ha sido clasificada como homicidio por la policía, que ahora busca a los responsables de su fallecimiento.

Los hechos sucedieron el pasado 3 de marzo cuando María Carolina Sánchez-Tiburcio, de 43 años, trabajaba limpiando un apartamento ubicado en la avenida Grand Concourse del barrio neoyorquino.

muerta

Dos sujetos entraron de golpe al hogar hacia las 3 p.m. posiblemente con intenciones de robar y luego fueron visto huyendo con cara de espanto, según el diario New York Daily News.

“Abrí la puerta y uno de ellos con una máscara levantó el rostro, me miró y saltó una baranda”, contó un testigo que quiso permanecer en el anonimato. “El otro bajó, saltó un escalón y cayó [en la puerta] de mi casa”.

La mujer cayó al vacío por una de las ventanas del apartamento, lo que le causó traumatismos en la cabeza y el cuerpo. La policía está tratando de determinar si la víctima fue empujada por los ladrones o saltó del susto.

La víctima fue encontrada inconsciente en el callejón trasero del edificio. Las autoridades anunciaron oficialmente su muerte este miércoles y la clasificaron como homicidio.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...