Michel Temer abandonó la residencia presidencial por la presencia de «fantasmas»

Michel Temer, presidente de Brasil, abandonó la residencia presidencial porque sintió la presencia de «malas energías y fantasmas» en el Palacio da Alvorada, edificio declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

«Sentí una cosa extraña ahí. No pude dormir desde la primera noche. La energía no era buena», afirmó el mandatario interino en una entrevista publicada en la revista «Veja».
En el edificio, diseñado por el reconocido y premiado arquitecto Oscar Niemeyer, su esposa tampoco se sintió a gusto. «Solo Michelzinho (su hijo menor) se sintió bien. Llegamos a pensar: ¿será que hay fantasmas?», se preguntó Temer.

Antes de estas declaraciones, sus asesores habían manifestado que no se había adaptado al palacio por sus grandes proporciones (mide 7km²) y que permanecería en la residencia oficial del vicepresidente de la República, donde vive desde 2011, debido a que ejerció ese cargo en el Gobierno de Dilma Rousseff.

Luego de que Rousseff abandonara la Alvorada, tras su destitución, voceros oficiales habían planteado la mudanza de Temer había sido postergada porque había que adecuar la estructura para que fuera utilizada por su hijo de siete años.

DC | Actualidad RT

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...