Messenger Day es la nueva opción de Facebook que competirá con Snapchat

Facebook lanzó hoy “Messenger Day”, una nueva función de comunicación efímera de su aplicación de mensajería Messenger con la que la compañía liderada por Mark Zuckerberg aspira a competir con la red social Snapchat.

A través de un comunicado oficial, Facebook detalló que “Messenger Day” permitirá a los usuarios compartir fotos, vídeos y otros contenidos que desaparecerán 24 horas después de su publicación.

Tal como ocurre en la red social creada por Evan Spiege, las publicaciones duran 24 horas. Además de poder sumar emojis, dibujos y frases, es posible añadir filtros. Por otra parte, hay filtros con distintas alternativas para que los usuarios puedan decir cómo se sienten, lo que están haciendo y para añadir invitaciones.

La compañía está probando la aplicación de manera piloto en Polonia y, eventualmente, podría lanzarla en otros lugares. Polonia es el primer país en recibir Messenger Day por tratarse de uno de los sitios donde Snapchat todavía no es furor.

Desde la red social de Zuckerberg creen que es una buena idea aprovechar la popularidad de Facebook para instalar esta nueva alternativa y así ganarle de mano a Snapchat.

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...