Más de 13 mil zulianos validaron a Voluntad Popular

“Más de trece mil zulianos validaron a Voluntad Popular y le demostraron a este Gobierno que estamos del lado correcto de la historia. La validación era un proceso ilegal e inconstitucional, pero demostramos que si es posible derrotar a la dictadura. En tu terreno, Nicolás Maduro legitimamos a nuestro partido”, afirmó el coordinador político regional, Ángel Machado.Machado, acompañado por la Dirección Regional y coordinadores municipales, agradeció a los zulianos que asistieron durante los dos días del proceso de validación y aseguró que los ciudadanos se restearon con la lucha de Leopoldo López por rescatar la democracia en Venezuela.

VP

“El sacrificio de Leopoldo López y la lucha de Voluntad Popular fue respaldada por miles de ciudadanos que confían en este partido y en el trabajo que diariamente hacemos para rescatar la democracia. En Voluntad Popular somos más que un partido político, somos la voz de un pueblo que pide cambio”, expresó.

Durante la rueda de prensa, Machado también concejal de Maracaibo, informó que el partido progresista sobrepasó la meta impuesta por el Consejo Nacional Electoral en el Zulia a pesar de los obstáculos. Detalló que 13 mil 252 personas validaron a Voluntad Popular. “A pesar de las largas colas, la lluvia y la operación morrocoy aplicada por los funcionarios se mantuvieron en pie de lucha hasta lograr la meta”, subrayó.

Anunció que la cantidad de firmas por municipios quedó distribuida de la siguiente manera: En Miranda 500 validaciones, Santa Rita 463, Almirante Padilla 225, Simón Bolívar 411, Mara 199, Valmore Rodríguez 342, Baralt 425, Jesús María Semprún 261, Catatumbo 460, Cabimas 619, Francisco Javier Pulgar 262, Machiques de Perijá 492, Guajira 189, La Cañada de Urdaneta 435, Jesús Enrique Lossada 474, Lagunillas 856, Colón 885, Rosario de Perijá 880, San Francisco mil 753 y Maracaibo dos mil 659.

“Este 11 y 12 de marzo quedó claro que si es posible ganarle a instituciones parcializadas. Voluntad Popular de la mano de todo el pueblo venezolano logró validar más de 150 mil firmas en toda Venezuela, el único estado en el que no pudimos legitimar fue Lara”, subrayó.

Machado anunció que Voluntad Popular en el Zulia y en toda Venezuela seguirá trabajando diariamente para lograr que este año se convoque a elecciones generales en todo el país.

“Lucharemos para que este año sean elegidos alcaldes, gobernadores y un nuevo presidente y los venezolanos podamos vivir nuevamente en democracia. En Voluntad Popular seguiremos luchando para rescatar a Venezuela”, dijo.

DC|Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...