Maripili Hernández exigió elecciones regionales inmediatamente

Maripili Hernández, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), reconoció la necesidad de realizar elecciones regionales en el país “aunque no nos guste, porque así lo establece la Constitución”.

Aclaró que aún considera “que la oposición sigue dando pena”, pero exhortó a las autoridades a realizar los comicios previstos para el año pasado.

Desestimó la “validez” de los argumentos ofrecidos por el Consejo Nacional Electoral (…) por no haber convocado las elecciones.

“No soy salta talanqueras”, dijo la ex ministra de Juventud durante un programa radial. Lamentó que sus opiniones puedan ser rechazadas por miembros del gobierno y del PSUV.

A su juicio, la oposición carece de liderazgo auténtico para exigir “firmemente” la celebración de los comicios regionales.

Hernández comentó también que Estados Unidos “no tiene moral” para acusar a El Aissami de narcotraficante. “Ese país no tiene moral para hacer tales señalamientos, ni contra ningún venezolano ni contra nadie en el mundo”, aseveró.

DC | El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...