Los mataron al salir del hipódromo La Rinconada

La victoria del caballo por el que apostó en el hipódromo de La Rinconada generó la celebración entre varios amigos. Esas carreras eran la distracción que tenía Manuel Alejandro Parra Rivas, de 20 años, los días que no laboraba como albañil, ni acudía al parasistema para lograr obtener su título de bachiller, luego de abandonar los estudios para trabajar.

El domingo, a la 1:30 de la tarde, llegó junto a varios compañeros y familiares a la pista donde los purasangre demostrarían su rapidez. Ni una gota de licor ingirió y estuvo hasta pasadas las 6:00 de la tarde cuando disputaron la última prueba, en esa apostó y ganó.

En la noche, la abuela de Manuel, quien vive en Río Caribe, estado Sucre, recibió una llamada desde el teléfono de su nieto, pero no era su familiar quien hablaba. Le informaron que el muchacho estaba muerto, segundos después le avisaron lo mismo a una hermana de la víctima a través del mismo aparato electrónico.

Fue uno de los tres muertos en un hecho en el que otras tres personas fueron heridas. Luego de salir del hipódromo fue hasta el sector El Estanque de Coche a celebrar el triunfo, acompañados con música y licor. Manuel vivía en un urbanismo en Las Mayas. A las 9:30 de la noche, cada uno estaba a punto de irse, cuando llegaron dos hombres en una moto.

El parrillero disparó contra los jóvenes que estaban en la calle, el veintiañero recibió varios disparos. Los que lo vieron solo precisaron que tenía un impacto en el cuello. Era el mayor de tres hermanos, uno de esos allegados fue quien lo trasladó al hospital de Coche, donde confirmaron que estaba sin vida.

El padre del joven cree que era primera vez que visitaba esa zona, no se explica que hacía ahí. Luego de salir de La Rinconada acostumbraba a irse directo a su residencia. La familia desconoce la identidad de los otros fallecidos, a quienes solo conocían de vista, pero no por sus nombres.

Los tres cuerpos formaron parte de los 50 que recibieron en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Bello Monte entre el viernes en la tarde y el lunes en la mañana, víctimas de muertes violentas.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...