Lo mataron a puñaladas en una trocha entre Ureña y Cúcuta

Un joven empleado de una fábrica de gomas para uso automotriz fue asesinado a puñaladas y su cadáver abandonado en la trocha La Mona, que comunica a Ureña con la localidad de Cúcuta.

La víctima fue identificada como Deiby Johan Montañez Carvajal, de 19 años, quien fue reportado a las autoridades policiales como desaparecido, luego que saliera de su casa en la localidad de Ureña.

victima

El cuerpo del joven fue localizado el pasado miércoles, en una zona boscosa de la trocha La Mona, en avanzado estado de descomposición, por lo que se presume que lo mataron el mismo día que desapareció.

Miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas fueron los encargados del levantamiento del cadáver, el cual presenta, además de heridas de cuchillo, lesiones que hacen suponer que fue torturado.

La víctima fue identificada, pues los homicidas no robaron sus documentos, lo que facilitó que las autoridades conocieran que se trataba del empleado de la fábrica que se hallaba desaparecido.

A causa del avanzado estado de putrefacción, el cuerpo del joven de 19 años de edad fue trasladado a la morgue del Cementerio Municipal de San Cristóbal para la necropsia de ley.

“Salió hacia Cúcuta y apareció muerto”

José Antonio y Richard Montañez, padre y hermano de la víctima, quienes acudieron a la necrópolis municipal a reclamar el cuerpo, relataron que el jovencito salió de su casa, en el barrio Las Comunas de Ureña, para dirigirse a Cúcuta a realizar la compra de unos accesorios que requería para el celular.

—Él cruzó el puente de Ureña, hacia las diez de la mañana, y retornó como a la una y media de la tarde del mismo sábado, pues una vecina habló con él y nos contó que lo había visto ya en territorio venezolano, pero misteriosamente desapareció -dijeron los familiares-.

Aseguraron padre y hermano que la desaparición y posterior muerte de Deiby Johan Montañez deben ser investigadas por las autoridades policiales. “Era una persona trabajadora y no estaba involucrada en ningún hecho delictivo, no pertenecía a ninguna banda, ya que siempre que matan a alguien en la frontera se especula que la persona era mala, lo cual es completamente diferente con el muchacho, pues se ganaba la vida honestamente y fue formado en un hogar de gente humilde pero de buenos principios”, reseñaron los voceros.

DC|La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...