Lo apuñalan por no subir volumen a la música en el mercado Las Playitas

En el casco central de Maracaibo, específicamente en el mercado Las Playitas, se reunieron unos compañeros de trabajo. Pasaban, la tarde del sábado, escuchando música y compartiendo tragos, pero a Jonathan Carlos Rivera González (19) lo apuñaló uno de los presentes al no acceder a subirle el volumen a la música que sonaba en ese momento.

Los familiares estaban destruidos, la progenitora y un hermano de Rivera permanecían con los ojos rojos de tanto llanto y la mirada perdida, contaron que la víctima trabajaba en el mercado como carnicero y después de trabajar decidió quedarse. Tras algunas palabras con Gabriel, apodado el «Colombiano», este lo amenazó.

A los minutos el presunto asesino llegó con un cuchillo de carnicero y por la espalda lo atacó. Los testigos se sorprendieron por el hecho. Trasladaron al herido lo más rápido que pudieron al Hospital Chiquinquirá. Allí los doctores de guardia lo examinaron, cuando lo ingresaban al pabellón murió.

El personal de seguridad del centro de salud reportó la novedad a la Policía para que iniciara la investigación. Los detectives están en la búsqueda del «Colombiano» para entrevistarlo y continuar con las experticias. Manejan el caso como una riña.

DC | La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...