Lilian Tintori se fue para Miami tras denunciar que no pudo ingresar a Ecuador #15Mar

Lilian Tintori, salió de Ecuador rumbo a Miami (EEUU), luego de denunciar que las autoridades de migración ecuatorianas no le permitieran el acceso al país andino. Esta información fue suministrada por el candidato opositor a la Presidencia de Ecuador, Guillermo Lasso, desde la red social Facebook.

Tintori fue «obligada» a tomar un vuelo a las 6.45 horas (11.45 GMT), según Lasso, es una «incoherencia» lo ocurrido, puesto que la Constitución ecuatoriana «habla de ciudadanía universal».

Tintori denunció en twitter que, a su llegada al aeropuerto de Guayaquil, le fue retirado el pasaporte y se le prohibió acceder al país.

El aspirante opositor a la presidencia de Ecuador explicó que Tintori iba a estar en el país un par de días para colaborar en su campaña electoral, pero la denegación del acceso «confirma que el Ecuador vive la dictadura de un partido político», declaró.

Lasso, candidato del movimiento CREO (centro derecha) disputará el 2 de abril en la segunda vuelta de las elecciones la Presidencia de Ecuador con el aspirante del movimiento oficialista Alianza País (AP, izquierda) Lenín Moreno.

DC|Globovisión

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...