Legisladores del CLEZ investigarán cierre ilegal de calles y avenidas en Maracaibo

El legislador Eduardo Labrador, presidente de la comisión Permanente de Política, Participación y Derechos Humanos del CLEZ, en compañía de los concejales del PSUV Jean Carlos Martínez y Emmanuel Pulgar y de habitantes de la parroquia Olegario Villalobos denunció el cierre ilegal de calles y avenidas de Maracaibo, el cual se está dando en varias zonas de la ciudad.

Para el legislador Eduardo labrador, esta arbitraria acción viola el libre tránsito que tienen los ciudadanos, y destacó que desde el Parlamento estadal investigarán dichas denuncias ya que no existe ninguna ordenanza que permita bloquear los accesos.

“Estamos atendiendo las denuncias de la ciudadanía, ya que mientras la alcaldía de Maracaibo busca beneficiar a un grupito de forma ilegal, termina afectando a otras más, como pasa aquí, quieren cerrar los accesos que existen al hospital Coromoto, sin pensar en las familias que pueden afectar con este hecho”, acotó Labrador.

Por su parte el concejal Jean Carlos Martínez indicó que hasta la fecha hay más de 120 calles y avenidas cerradas, en su mayoría pertenecientes a la zona norte. Agregó que solicitarán a los legisladores del CLEZ acudan hasta los tribunales e introduzcan un recurso de amparo para que la alcaldesa Eveling Trejo no siga vulnerando los derechos de los maracaiberos.

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...