Laura González fue elegida como Señorita Colombia 2017

La representante de Cartagena, Laura González Ospina, fue coronada hoy como la nueva soberana de la belleza nacional, en un evento que por primera vez se realizó en marzo y no en noviembre como se acostumbraba, para festejar la independencia de Cartagena.

El hermoso rostro de la cartagenera de 21 años, sumado al carisma y a su buena actitud le permitieron ganarse la confianza de los jurados que finalmente la eligieron como la mejor para representar a Colombia en el próximo certamen de Miss Universo en 2018.

Laura González Ospina, la nueva reina de los colombianos, estudió Arte Dramático y también es modelo. Tiene 22 años y aunque nació en Cali, desde muy niña su familia la llevó a vivir a Cartagena, ciudad a la que representó.

La nueva reina mide 1,77 metros y sus medidas son 86-65-95. Le gusta el canto y la lectura, habla inglés y francés, y fue elegida en la noche de este lunes tras una velada de más de tres horas.

Como virreina quedó la representante de Antioquia, Vanessa Pulgarín Monsalve. La primera princesa, de Santander, es Yénniffer Hernández. Como segunda quedó Vanessa Domínguez, de Bogotá, y como tercera, María Fernanda Betancur, de Magdalena.

La elección de las cinco finalistas dejó claro que varios favoritismos no se cumplieron. El más importante, el de la representante del Cesar, que sonó mucho pero no quedó incluida. Su puesto lo ocupó la reina del Magdalena, quien, pese a su baja estatura, logró captar la atención del jurado.

DC/ET

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...