La Vinotinto Sub 17 se juega la vida

No hay mañana para la Vinotinto Suu 17. El conjunto dirigido por el director técnico José Hernández rivalizará este lunes a las 4:45 pm de la tarde ante su similar de Colombia, necesitando una victoria para mantener las aspiraciones de acceder al Mundial de la India.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio El Teniente de Rancagua, en Chile.

El partido ante los “Cafetaleros” será correspondiente a la tercera fecha del hexagonal, en donde el combinado nacional buscará sus primeras unidades, ya que no ha podido sumar puntos tras derrotas ante Chile (1-0) y Brasil(4-0) en los encuentros previos.

Para mantener las esperanzas y clasificar, los venezolanos deberán ganar obligatoriamente esta tarde para igualar en puntos a Colombia, que está actualmente en la tercera plaza que da un boleto al certamen mundial.

Asimismo, Venezuela deberá tratar de bajar su diferencial de goles que se encuentra en este momento en -5, ya que no ha podido convertir.

Por su parte, Colombia llega al partido tras ser derrotada ante la anfitriona (1-0), pero con una victoria en un registro luego de conseguirla ante Ecuador (2-1) en la Primera fecha.

DC|Ovación Deporte

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...