La Vinotinto dejó escapar la victoria y pactó con Perú

 

La selección Venezolana no pudo pasar del empate 2-2 ante Perú en la décimo tercera jornada de Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

La Vinotinto tiene nulas posibilidades de decir presente en Rusia, pero iban al Monumental de Maturín con la convicción de ganar como si la victoria los clasificara, como mencionó el timonel criollo, Rafael Dudamel.

Los nacionales tuvieron una primera parte redonda en el que se hizo sentir en poderío de una selección renovada. Al minuto 23 Mikel Villanueva aprovechó un rebote tras un cabezazo de Josef Martinez, para darle la ventaja a los criollos 1-0.

Romulo Otero, número 10 de la selección, marcó el segundo tanto al 39′ de tiro libre con un cañonazo que el guardametas de los rojiblancos rozó, pero no logró detener.

Un Perú con más ímpetu y una Venezuela que dejo mostrar su cansancio marcó el inicio del segundo tiempo. Al primer minuto de la segunda parte, André Carrillo descontó para los de Gareca y acercó el marcador a 2-1.

Al 63′ los Incas mostraron que también iban con todo y su capitán y máximo goleador, Paolo Guerrero, le puso el sello del empate en Maturín de 2-2.

El combinado de Dudamel, que se quedó el fondo de la tabla con 6 puntos, irá a Santiago a intentas sacar unidades ante Chile este martes.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...