La secuela de Escuadrón Suicida ya encontró a su guionista

Aunque no fue la película que muchos esperaban, Escuadrón Suicida ya tiene nuevo guionista para la secuela, después que Warner Bros. Pictures haya contratado a Adam Cozad para reescribir la historia.

Aparentemente, personajes como Harley Quinn (Margot Robbie) podría aparecer en esta nueva entrega, pese a que la novia del Joker ya posee una película en solitario (spin-off), la cual tendrá por nombre “Gotham City Sirens”, mientras que Jared Leto no ha escondido su disgusto con el corte final de la película. De cualquier forma y tras el éxito de la película recaudando 745,6 millones de dólares en todo el mundo y obteniendo el Oscar al mejor Maquillaje y Peluquería, parece claro que personajes como Harley, Deadshot, Capitán Boomerang, Killer Croc, Katana, Rick Flag y Amanda Waller repetirán en la secuela.

El proyecto se ha convertido en una prioridad para el estudio, aunque por el momento sigue sin anunciar su director. Entre la lista de candidatos se encuentran Mel Gibson, Ruben Fleischer, Daniel Espinosa y Jonathan Levine.

Dirigida por David Ayer, la primera entrega estuvo protagonizada por Adewale Akinnuoye-Agbaje, Adam Beach, Jai Courtney, Viola Davis, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Jay Hernandez, Joel Kinnaman, Jared Leto, Margot Robbie y Will Smith.

DC|El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...