Joven que caminaba 10 millas a su trabajo recibe auto de sus compañeros

Por más de un año, Derrick Taylor, un joven de Oxford, Alabama, se ha levantado a las 4 a.m. para caminar cinco millas hasta las instalaciones de la compañía de transporte de paquetes UPS donde trabaja cargando camiones.

Una vez concluído su turno, Taylor se regresaba a casa nuevamente, caminando las mismas cinco millas ya que le daba pena pedirle a uno de sus compañeros que le dieran un aventón. Su sacrificio no pasó desapercibido entre éstos quienes, en un conmovedor acto de generosidad, reunieron dinero para regalarle un automóvil.

El video de la entrega de ese vehículo en el estacionamiento de su trabajo se ha hecho viral y muestra a uno de sus compañeros, J.D. Ward, dominándose para no llorar mientras le presenta al muchacho de 19 años el Jeep Cherokee valorado en $1,100. Taylor, quien según reportó el programa Today Show (NBC) ha trabajando desde que tenía 14 años para ayudar a su madre enferma, lo recibe también muy emocionado.

“Este es un joven muy trabajador”, aseguró Ward en el video. “Me emociona. Este joven quiere trabajar tanto, que camina al trabajo desde las afueras de la ciudad”.

Taylor, quien gana $11.90 la hora no se había comprado un vehículo pues destina su sueldo a enfrentar los gastos de su casa. “Gracias a todos”, les dijo a sus compañeros mientras se secaba las lágrimas con la manga de su camisa. “Esto va a cambiar muchas cosas para mí”.

https://youtu.be/FwsVdllstVE

DC|People

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...