Hallan extraño mensaje en aguas heladas de Islandia (Foto)

El tema de los extraterrestres siempre da de que hablar. En los últimos años, los titulares en algunos portales de internet hablan de platillos voladores, objetos y luces extrañas en el cielo. En este sentido, si los conocidos círculos de los campos de maíz ya no te sorprenden, hoy te traemos algo que podría llamar tu atención: un extraño mensaje en aguas heladas del Ártico.

Las aguas heladas de un lago del Parque Nacional de Thingvellir en Islandia, han aparecido estas extrañas marcas en zig zag, similares a una cremallera. El patrón se extiende a lo largo de casi dos kilómetros de distancia, por lo que el enigma ha causado revuelo en los internautas.

Sin embargo, no se trata de un fenómeno paranormal, ni mucho menos es una broma hecha por alguien. Se trata de un fenómeno conocido desde el 2007, y se produce cuando el hielo tiene un grosor inferior a los diez centímetros.

El mismo se produce cuando la capa de hielo se rompe, las dos placas resultantes placas colisionan entre sí, y una de ellas se desliza suavemente por encima de la otra. Esa presión da origen a un patrón generalmente con figuras geométricas.

33572606475_44e58f8059_z

DC | Revista Quo

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...