Gerson Pérez: No observamos esa frase lapidaria de que la gente come de la basura (Vídeo)

El secretario nacional del partido socialista Podemos, Gerson Pérez sostuvo este jueves que para «adecuar la estructura orgánica» de los partidos políticos es necesario realizar un proceso de validación.

«Para que existan elecciones se debe adecuar la estructura orgánica de los partidos y pasar al siguiente paso. primero se deben validar los partidos», expuso.
De esta manera, expresó «respeto a la institucionalidad al Consejo Nacional Electoral (CNE), el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y al país».

Por otro lado, refiriéndose las declaraciones del Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, consideró que la aplicación de la Carta Democrática Interamericana es un «ataque en contra el pueblo venezolano».

Asimismo, expresó que «decir que la gente está comiendo de la basura es un aparato comunicacional», pues mencionó que lo mismo no está ocurriendo.

«Nosotros no observamos esa frase lapidaria de que la gente come en la basura (…) Decir que la gente está comiendo de la basura es un aparato comunicacional», declaró.

DC|Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...