Funcionarios de PNB detenidos por extorsión en Lara

La investigación llevada a cabo por Yalitza Barrios, doctora de la Fiscalía del Ministerio Público, terminó con la detención de cinco funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el estado Lara.

La razón de aprensión reside en que los funcionarios extorsionaron a una persona con la cantidad de 500mil bolívares a cambio de evitar su implicación en un delito.

El General de Brigada Luis Alberto Morales, Jefe de la Región Occidental de la PNB, citó a los condenados: Supervisor Jefe Sánchez Rivero Jorge Luis, los oficiales agregado: Agregado Suárez Aldana Arturo Raúl, Hernández Pérez Sayr Isabel, además de los oficiales: Vizcaya Fernández Jhoangel Rafael y Unda Peña María José.

El Jefe de la Región Occidental de la PNB alertó a todas las comunidades en donde se ubiquen las sedes de la Policía Nacional Bolivariana, exhortando a que denuncien indicios de violación de ley como: extorsión, corrupción o cualquier delito que transgreda los derechos de la ciudadanía venezolana.

Enfatizó “los funcionarios que no cumplan sus funciones policiales específicas serán puestos a la orden del Ministerio Público y paralelamente se les abrirá una investigación administrativa para ser expulsado y de está forma depurar la institución”.

DC|LN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...