Favorecidas más de 100 mil personas por programas sociales en Lagunillas

El alcalde de Lagunillas, Mervin Méndez, presentó este jueves la Memoria y Cuenta correspondiente al año 2016 ante la Cámara Municipal y vecinos. Antes, hizo un resumen de las obras ejecutadas y culminadas el año anterior a pesar de las dificultades presupuestarias.

El acto contó con la asistencia de autoridades importantes de la región, entre ellos el primer alcalde de San Francisco, Saady Bijani, quien fue recibido con aplausos y reconocimientos por su buena gestión al frente de la entidad sureña. De igual manera estuvo presente el Doctor Marcos Borjas, presidente de la comisión aniversaria de los 71 años de Copei – Zulia

Méndez presentó como los logros alcanzados en las distintas áreas evidencian que es posible sortear la crisis venezolana. “El año 2016 fue muy duro, pero con disposición al trabajo, se pudo enfrentar situaciones tales como cierre de empresas, crecimiento de la economía informal, desabastecimiento, inseguridad, desempleo, entre otros problemas”, destacó.

Indicó Mervin Méndez, que su gestión al frente de la alcaldía ha sido un gobierno dedicado a la gente, al pueblo que acuden en búsqueda de ayuda y de solución a sus problemas cotidianos, “por ello puedo decir con orgullo y satisfacción que durante el año pasado favorecimos con nuestros programas sociales a casi 100 mil personas que acuden a mi despacho y a otras dependencias municipales buscando nuestro apoyo y colaboración”.

IMG_6580 IMG_6576
IMG_6577 IMG_6559

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...