Ex gerente de Conviasa imputado por hechos de corrupción pagará condena en Rodeo III

Andrés Díaz Moreno de 40 años de edad, cumplirá la condena de privativa de libertad en el Internado Judicial Región Capital Rodeo III, luego de ser hallado culpable por diversos casos de corrupción en el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa).

Díaz Moreno, quien ejercía como gerente general de mantenimiento en la aerolínea, fue acusado por peculado doloso impropio, evasión de los procedimientos de licitación u otros controles y concierto de funcionario público con contratistas, previstos en la Ley contra la Corrupción. Asimismo, los fiscales del caso solicitaron la prohibición de enajenar y gravar bienes muebles e inmuebles y la inmovilización de las cuentas bancarias.

El extrabajador de Conviasa, fue puesto en evidencia ante la justicia venezolana luego de que directivos de la empresa estatal de aviación civil denunciaran ante la Dirección contra la Corrupción del Ministerio Público una serie de hechos irregulares relacionados con contrataciones para el mantenimiento de aeronaves.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...