Escasez de gasolina opacó inauguración de Expo Venezuela Potencia

El Ejecutivo nacional inauguró este jueves la Expo Venezuela Potencia en el Poliedro de Caracas, una feria que tenía como objetivo resaltar los frutos de la actividad productiva en el país. Sin embargo, la gala inaugural fue opacada por la escasez de gasolina en gran parte del territorio nacional.

Las colas para cargar combustible duraban al menos una hora en las estaciones de servicio de Caracas, según denunciaron frecuentemente los usuarios. La irregularidad inició el miércoles en la mañana, cuando las bombas se quedaron sin gasolina de 95 octanos, obligando a los conductores a cargar combustible con octanaje de 91.

El inconveniente generó mucha expectativa y la espera de declaraciones oficiales para aclarar la falla de abastecimiento de gasolina. El presidente Nicolás Maduro y el vicepresidente Tareck El Aissami ofrecieron discursos en la exposición, pero ninguno se refirió a la falta de combustible ni las colas que se generaron por ello.

El mandatario nacional aprovechó sus minutos frente a la prensa para reiterar que 2016 fue el año más difícil para la economía venezolana debido a los sabotajes presuntamente orquestados por el gobierno estadounidense y sostuvo que las medidas del gobierno lograron apaciguar las consecuencias de la «guerra económica».

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...