Erika Schwarzgruber presume regalo de su prometido luego de la filtración de su video

 

 

Luego del escándalo por la filtración del vídeo sexual, la actriz Erika Schwarzgruber ha decidido seguir adelante con el apoyo de su familia y su prometido, quien no la ha abandonado en ningún momento.

En su cuenta oficial en Instagram @erikaschwarzgruberoficial, publicó una foto con un inmenso ramo de flores que le obsequió su pareja Abraham y el que le agradece todo tu apoyo y comprensión.

“Gracias por hacer todo un poco más fácil, Gracias por construir inmensas torres para cuidar y vigilar todo lo que me hace daño. Gracias, como dice tu ramo; POR ESTAR!”, dice el mensaje.

Schwarzgruber se pronunció la noche de este martes en un “live”, a través de la red social Instagram, en la que expresó que ha “vivido unas 48 horas infernales”, luego de la filtración de un video con contenido sexual grabado hace 9 años junto a la animadora Yorgelys Delgado y el reggaetonero Kent.

Durante el “live”, la actriz se pronunció en torno a su matrimonio “con relación a la persona que está conmigo: Abraham yo quiero decir que no me alcanzará la vida entera para agradecerte el apoyo, para agradecer tu amor, tu madurez. Porque de una manera u otra también se ha visto afectado”.

Figuras del mundo de la farándula se solidarizaron con Erika Schwarzgruber y Yorgelys Delgado luego que se filtrara el video.
DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...