¡Enhorabuena! Continúan los elogios para Pablo Sandoval

Para Pablo Sandoval los elogios van y elogios vienen por la nueva versión de este en lo que va de año . Un estado físico más acorde para un jugador de Grandes Ligas, la mentalidad menos agresiva con los medios y la motivación de demostrar que todavía puede ser un jugador productivo, siguen levantando buenos comentarios de los Medias Rojas de Boston.

Sus compañeros de equipos, ahora le sobran los motivos para hablar bien sobre él. “Pienso que va a ser genial”, expresó el jardinero central Jackie Bradley Jr. “Es un talento divertido y no puedo esperar para verlo brillar este año”.

Deja promedio de .362 con 3 cuadrangulares y 16 carreras remolcadas en los 47 turnos que ha tomado en los Spring Training todavía no silencian los malos comentarios de la complicada fanaticada patirroja, algo que Pablo Sandoval entiende a la perfección.

“Tengo mucho que demostrarle a los fanáticos, compañeros y al equipo”, explicó el antesalista, que todavía no se ha ganado la titularidad. “Me han apoyado mucho y eso es realmente importante. Me han inspirado a trabajar más fuerte”.

Sandoval asegura que, luego de firmar el contrato de 5 temporadas a cambio de 95 millones de dólares, perdió motivación y ganas de seguir mejorando su carrera como beisbolista. “No tenía la madurez y las personas correctas a mi alrededor que me dijeran: ´Sigue´”, afirmó. “Cuando empezaron los problemas y caí en un espiral, fue que me di cuenta que debía reconocer mis errores y encontrar la manera de compensarlos”.

DC/M

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...