Encuentran la camiseta extraviada de Tom Brady en México

La búsqueda de la camiseta con la que Tom Brady ganó la Super Bowl LI ha llegado a su fin. La prenda que llevaba el quarterback de los New England Patriots durante la espectacular remontada de la final de la NFL se ha encontrado en México después de más de un mes de investigación.

La NFL ha colaborado con el equipo de seguridad de los Patriots y el FBI en la misión, y la valiosa camiseta ha aparecido en manos de un miembro acreditado de la prensa internacional. En su momento, estuvo valorada en 500 mil dólares.

Además de la camiseta de la histórica final, las autoridades también han recuperado otra prenda de Brady, la que llevó en la Super Bowl ILIX del año 2015 contra los Seattle Seahawks. Por otro lado, también se ha encontrado un caso de los Denver Broncos, aunque no se sabe a qué jugador pertenece.

El presunto autor del robo de la camiseta sería Mauricio Ortega, exdirector del Diario La Prensa de México; que según el rotativo, renunció a su puesto el pasado 14 de marzo por motivos de carácter personal.

DC | La Vanguardia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...