Elvis Amorso a EE.UU: Mientras estemos en el poder no van a invadir nuestra patria

El consultor jurídico del Palacio de Miraflores, Elvis Amoroso, rechazó la pretensión del gobierno de los Estados Unidos de intervenir a Venezuela a través de decreto. Esto en relación al decreto emitido por el expresidente Barack Obama, en el que se declara a Venezuela como una “amenaza inusual y extraordinaria”.

«Se cumplen dos años del famoso decreto de Obama que nunca ha sido revocado, EEUU ha tratado de afectar nuestra economía nuestra cultura, absolutamente todo», dijo Amoroso desde el programa radial «Decisiones».
El abogado manifestó que mientras el Gobierno esté en el poder «no van a poder invadir nuestra patria».

«La AN ha sido un desastre»
Sobre El Poder Legislativo, Amoroso dijo que ha tomado decisiones «en contra del pueblo venezolano (…) La Asamblea Nacional ha sido un desastre, es el peor Poder Legislativo del mudo».

El funcionario resaltó la labor de los demás poderes del Estado, que a su juicio «han tomado decisiones importantes» para el país.

Estas declaraciones la emitió Amoroso, desde el programa radial «Decisiones» transmitido por Radio Miraflores, y que conduce junto a la Primera Dama de la República y diputada, Cilia Flores.

DC|Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...